Pastillas para abortar en caso de estar embarazada ante la ausencia de mi menstruación
Hola! El día 18 te escribí sobre mi preocupación de haber quedado embarazada, pues resulta que todavía estoy esperando que me venga la menstruación y me preocupa no sentir molestias en los senos o en el vientre, ya que normalmente siempre me pasa 1 o 2 semanas antes de venirme...
No se si sera psicológico pero comienzo a sentirme mareada y débil, y bueno si quede embarazada, quisiera saber si voy a un ginecólogo el podría darme alguna pastilla para abortar, leí que antes de las 9 semanas se tomaban unas pastillas y eran 90% efectivas.
También quisiera saber cuanto debo esperar para colocarme el Nuvaring si me practico un aborto, estaba esperando precisamente esta menstruación pero como no llega... La verdad noc que hacer.
Muchas gracias por la paciencia.
No se si sera psicológico pero comienzo a sentirme mareada y débil, y bueno si quede embarazada, quisiera saber si voy a un ginecólogo el podría darme alguna pastilla para abortar, leí que antes de las 9 semanas se tomaban unas pastillas y eran 90% efectivas.
También quisiera saber cuanto debo esperar para colocarme el Nuvaring si me practico un aborto, estaba esperando precisamente esta menstruación pero como no llega... La verdad noc que hacer.
Muchas gracias por la paciencia.
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
1