Temo un embarazo por desconocer si mi novio me penetró durante mis días fértiles o no

Hola que tal tengo una duda quisiera librarme de esa intriga .. Bueno tengo 17 años y mantengo relaciones con mi novio de hace 1 mes ... Y tengo mis periodos de menstruación irregulares más o menos siempre me viene afines de cad mes o primeros aveces se retrasa unos 3 días un margen de 3 a 4 días como mucho y mi ultmina menstruación me vino el 4 de este mes y mantuve relaciones este 26 sin protección quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada .. O si estaba en días fértiles o infértiles me podría responder a esa pregunta que medidas puedo tomar ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estabas en días infértiles amiga.
Mira te voy a aconsejar que hasta para mantener relaciones sexuales hay que ser responsables, porque siempre esta latente la posibilidad de traer hijos al mundo y eres todavía una niña para que ya tengas estudios, trabajo y un patrimonio que ofrecerle, y peor todavía no has formado una familia para que no los traigas a sufrir.
Amiga hay muchas formas de cuidarse, entre ellas están las pastillas anticonceptivas son seguras, y en promedio valen 200 par aun mes según la marca, pero eso si debes ir con una ginecóloga que valore tu edad, peso, piel, etc para que te recete las pastillas adecuadas para ti. Pero eso si amiga las pastillas no te cuidan de enfermedades por transmisión sexual, y eres muy jiven para que tengas ya a un petendiente para casarte por lo que te recomiendo preservativo. Ve a las unidades de salud los regalan si es que no tienes dinero.
Si no te cuidas tu amiga, nadie lo hará, y cuando te venga un embarazo quien sabe si tu pareja estará siempre contigo. Ponte buza, hay que ser muy responsable con el cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas