Posible embarazo

Hola, dr. Espero y me pueda ayudar mi caso es el siguiente: el día 14 de diciembre tuvo que haber llegado mi menstruación lo cual no ha pasado ya tengo 14 días de atraso soy de ciclos regulares, no me eh hecho ninguna prueba ya que en estos últimos 10 días eh venido sintiendo ligeros cólicos en el vientre, y sintiendo como si ya me fuera a bajar pero nada, eso motivo me eh estado esperando para realizarme una prueba.Eh tenido relaciones con mi esposa sin protección y ha terminado dentro de mi estos últimos dos meses, pero según mis cálculos no tuvimos relaciones en los que debieron ser mis días fértiles.
Y hoy lunes amanecí con un dolor en mi vientre como si me hubieran dado una pata o algo así y con poco dolor en mis senos y pezones sera síntoma de menstruación o embarazo (cabe mencionar que no tengo síntomas de: nauseas, mareos ni nada por el estilo solo los que le comente)es 100%confiable si me hago una prueba de embarazo el día 3 de enero. Espero su pronta respuesta y FELIZ AÑO NUEVO

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a los datos mencionados, yo esperaría hasta el 3/1 para realizar la primer prueba, el 13/1 hacer la Beta GCH (positiva si da por encima de las 50 UI) y el 23/1 una ecografía ginecológica en el caso que las anteriores pruebas dieran positivas.
Cordiales saludos.
Ok, gracias por su pronta respuesta, solo me quedo una duda sobre los síntomas que le mencione que eh venido teniendo unos días atrás aque se inclinan más a que se aprox. mi menstruación o a un embarazo, oh bien podría estar embarazada sin ningún síntoma...
Reitero lo mencionado, suelen ser síntomas de ovulación o podrían ser síntomas de gestación. Debería esperarse hasta el 3/1 para realizar las pruebas indicadas y confirmar o refutar lo considerado
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas