Ayuda

Hola, pues este es mi caso, yo tuve mi menstruación el primero de noviembre y a mediados de este mismo mes, mi novio me masturbo y si sentí un pequeño dolor y después tuvimos relaciones pero por 5 minutos un "rapidin" el no eyaculo en mi ni nada, pero al momento de ir al baño y limpiarme yo tenia una mancha café y yo pensé que el había sangrado pero no y esa mancha me duro como por 3 días y me hice una prueba de embarazo y salio negativa, me tocaba mi próxima menstruación el día 5 de diciembre ( yo soy de 34 o 35 días) y no me vino, y a mediados de este mes empecé a ovular, y hoy mi novio y yo volvimos a hacer lo mismo y me volvió a pasar lo mismo lo de la mancha café solo que no se si me ira a durar igual que la ultima ves ( 2 o 3 días) y ya tengo como dos días un dolor en los pechos hinchazón pero casi siempre eso me pasa antes de que me baje y mañana me are una prueba de embarazo pero no se del resultado, ¿cuál es más eficiente la de sangre o la de orina? ¿Y usted que opina?, yo no se si sea una infección vaginal o una señal de embarazo o que, ayúdeme por favor y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Mil... mil disculpas por no responder tu pregunta...
De verdad lo siento...
Si gustas contarme... qué resultado arrojó la prueba..
Ahhh es mejor una prueba de sangre a una de orina, pero después del retraso de un mes, cualquiera de las dos funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas