Opino que es muy agradable tener un proyecto de vida, y hoy por hoy la ciencia a logrado que mujeres mayores lleguen a concebir y a llevar a feliz término su embarazo.
Me parece muy positivo que luches por ello, y lo lleves a cabo
Pero en medio de todo eso no se si sería conveniente un apoyo a nivel profesional que te ayude a elaborar la pérdida de tu anterior embarazo, el duelo por la muerte de tu padre, y estar psicológicamente preparada para que la nueva vida que llegue a desarrollarse en ti, te encuentre en la mejor disposición emocional, afectiva y psicológica, eso es de vital importancia
Además que una mala experiencia, lo marca a uno, pero cada nueva posibilidad es diferente, y no tiene por que ser igual a la anterior.
Ser positivo y tener una mente abierta permitiéndonos, nuevas oportunidades, es siempre una mejor alternativa.
Yo creo en el poder que la mente ejerce sobre nosotros mismos y nuestro cuerpo, es cuestión de actitud mental y física, hace la diferencia en como tomamos las cosas y como nos recuperamos de ellas.
A todo nivel y en toda situación de nuestra vida, si alguna vez llegáramos a entender y a hacer de nuestra mente un aliado para nosotros mismos, nuestra actitud ante los diferentes acontecimientos de nuestra vida serían completamente distintos.
Pero no siempre tenemos estas posibilidades
En fin, lo que te quiero decir, es que seas positiva, y mires las cosas desde otro ángulo, es difícil lo que viviste, pero las posibilidades para que llegues a cumplir tu objetivo, son grandes, no siempre las cosas nos son fáciles en la vida, pero quizás eso mismo es lo que nos lleva aún más a apreciar los logros que alcanzamos.
Si has logrado soportar los doloroso tratamientos y tienes firme tu propósito se que lo lograrás debes convencerte de ello, pues solo ese convencimiento te llevará a que se hagan realidad tus sueños.
Te deseo que prontamente se te cumplan tus anhelos y que te veas con un bebe en brazos, y puedas darle todo ese amor de madre, y de persona que tienes adentro de ti misma.
Te dejo el siguiente link
Es la felicidad un estilo de vida
http://atraigaelexito.com/La_felicidad_estilo_de_vidaSi en algún momento durante todo este trayecto deseas un apoyo profesional una ayuda, te cuento que
Tengo un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_lineaEs un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet