¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual sin protección y consumir píldora anticonceptiva?

Hola!.. Por favor necesito ayuda.. Soy un joven de 17 años y mi problema es el siguiente:
-Yo estuve con mi enamoradi en 2 ocasiones, la primera estuvimos sin protección.. Etubimos normal pero no llegue a eyacular porque no llegamos a terminar.
-Luego en la 2da ocasión también lo hicimos sin protección.. En esta si llegue a eyacular en el interior de su vagina... Pero ella tomo pastilla del día siguiente.
Ahora lo que me preocupa es que se supone que hace 5 días era que le llegue su menstruación, pero no le viene.. Ella me dice que siente dolores pero nada de nada.. ESTOY PREOCUPADO!
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN PORQUE NO DEJO DE PENSAR EN QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA... Se los agradeceré muxooo!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que hiciste es pedir a gritos embarazar a la novia.
En primera, aunque no eyacules dentro de ella acuérdate que existe el semen preeyaculatorio que no se controla, por lo que al estar penetrando forzosamente soltaste alguna gota, y en cada gota hay miles, y solo se necesita un esperma para fecundar.
No me dijiste que día tuvieron su segunda relación. Y cuando debía llegar a ella su periodo.
¿Ahora me dijiste que en la segunda tomo pastilla del día siguiente? Pues ojala en la primera no haya tenido embarazo y en la segunda se tomo la pastilla por lo que una reacción secundaria es que se atrase el periodo.
Lo que te recomiendo amigo es para que estés tranquilo que vayas compres una prueba de embarazo de orina que venden en la farmacia, y en 5 minutos sales de duda. Si esta o no embarazada. Solo que se haga el examen unos 10 días después de que esperaba su periodo normal.
Lo que debe hacer tu chica y tu es tranquilizarse, porque hasta psicológicamente están haciendo que se retrase la regla.
En primera amigo si esta, ya no hay nada que hacer, pero esperemos por lo que me cuentas que ya siente síntomas de dolores, y considerando que tomo pastilla lo más lógico es pensar que esta retrasado el periodo por las reacciones secundarios de la misma.
Amigo los miembros son para concebir hijos, por eso hay métodos anticonceptivos el mismo nombre lo dice anticonceptivos, por lo que si no los usas entonces van a traer hijos al mundo, y me imagino que si ya estas ejerciciendo tu sexualidad tan irresponsablemente, ¿entonces ya has de tener una carrera de estudios, un empleo, casa, carro, etc? ¿Por qué ese bebe que etraeras que le vas a odrecer? Por eso antes que una calentura date tiempo de ir a la farmacia y comprarte preservativos, y darles el cuidado y usarlos correctamente esto te va a servir para que disfrutes a tu pareja pero también a cuidarte de enfermedades, y mejor de que no traigas hijos al mundo sin planearlos.
Muchas gracias sr experto.. gracias o Dios ya le vino su menstruación y me salve por un pelo =). Gracias por aclararme que debo tener una responsabilidad de hoy en adelante la cumpliré para no tropezar en mis metas de la vida.Muchisisisisisisisimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas