¿Podre Estar Embarazada?
Hola. Tengo 18 años. La cosa es que el 28 de noviembre del 2009 fue cuando tuve otra vez mi menstruación, y a los dos días (siguiendo en mi menstruación) tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi, eso fue dos veces. El 3 de diciembre termino mi menstruación y como 5 días después tuvimos relaciones de nuevo (sin protección) pero se vino fuera. Pasaron los días, y hoy 2 de enero del 2010, ya yebo 2 días de atraso, debido a que me debió bajar el 31 de diciembre. He estado bastante preocupada y nerviosa, ya que todo ese tiempo he pensado en que podría estar embarazada. No me he hecho ninguna prueba ni nada, porque me da miedo; y tampoco quiero ir al medico ya que no tengo dinero y no quiero por ningún motivo decirle a mi mama.
Espero contar con su respuesta y que me diga que podría pasar, que probabilidades hay, si lo estoy que puedo hacer (ya que no le pienso decir a mi mama en lo absoluto); si sale positivo, lo más probable es que me vaya de mi casa, la verdad no se...
Ahora que veo el riesgo si pienso hasta lo peor...
Espero su respuesta. Por favor ayúdeme!
Gracias
Espero contar con su respuesta y que me diga que podría pasar, que probabilidades hay, si lo estoy que puedo hacer (ya que no le pienso decir a mi mama en lo absoluto); si sale positivo, lo más probable es que me vaya de mi casa, la verdad no se...
Ahora que veo el riesgo si pienso hasta lo peor...
Espero su respuesta. Por favor ayúdeme!
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
1