¿Podre Estar Embarazada?

Hola. Tengo 18 años. La cosa es que el 28 de noviembre del 2009 fue cuando tuve otra vez mi menstruación, y a los dos días (siguiendo en mi menstruación) tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi, eso fue dos veces. El 3 de diciembre termino mi menstruación y como 5 días después tuvimos relaciones de nuevo (sin protección) pero se vino fuera. Pasaron los días, y hoy 2 de enero del 2010, ya yebo 2 días de atraso, debido a que me debió bajar el 31 de diciembre. He estado bastante preocupada y nerviosa, ya que todo ese tiempo he pensado en que podría estar embarazada. No me he hecho ninguna prueba ni nada, porque me da miedo; y tampoco quiero ir al medico ya que no tengo dinero y no quiero por ningún motivo decirle a mi mama.
Espero contar con su respuesta y que me diga que podría pasar, que probabilidades hay, si lo estoy que puedo hacer (ya que no le pienso decir a mi mama en lo absoluto); si sale positivo, lo más probable es que me vaya de mi casa, la verdad no se...
Ahora que veo el riesgo si pienso hasta lo peor...
Espero su respuesta. Por favor ayúdeme!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo calma.
Mencionaste que sos irregular: el stress, disfunciones hormonales, enfermedades endocrinas condicionan alteraciones del ciclo.
Si crees que estas embarazada, la única manera de saberlo es haciendo un test, y sugeriría que lo hagas a partir del día 15/1.
La posibilidad de embarazo siempre existe en relaciones sin protección.
Habría que considerar el asunto de los días fértiles, normalmente serias fértil en los días 13-15 de tu ciclo (que seria en tu caso, considerando la ultima fecha de menstruación 11-13/12). Mantuviste relaciones el 30/11 y 8/12.  Sabiendo que los espermatozoides duran 72 horas viables, en la segunda relación existe una mayor probabilidad de acercamiento al día de ovulación.
Las soluciones no se pueden indicar por acá, debes consultar con un profesional que indique qué medicación es la aconsejable.
Por lo pronto no te angusties y evalúa las fechas mencionadas. Consulta con un profesional lo más aconsejable.
Cordiales saludos.
Muchísimas Gracias!
Pero que crees... Justo después de mandarte el mensaje, como a las 2 horas me bajo.
Hoy 7 de enero ya termino mi menstruación, y todo bien; ¿Solo qué ya van 3 veces seguidas que hago pipí... Es normal?
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas