He mantenido relaciones sexuales con penetración sin condón ¿Corro riesgo de embarazo?

Buenas, bien tengo un problema y una duda:S me vino la regla hace tres días, bueno dos días y medio más o menos casi 3 en fin hoy mi novio y yo hemos tenido la idea de que me penetrase porque eramos vírgenes y queríamos saber como era aquello y tal, lo que pasa que no teníamos preservativo y me ha penetrado sin el, solo ha durado dos minutos porque le dicho que no hiciera más y no ha llegado ni a correrse ni a tirar el preseminal creo yo total tenia la regla y supongo que tenia menos posibilidades de quedarme embarazada, ¿me quedare embarazada? No se que hacer:S

1 respuesta

Respuesta
1
No me dijiste cuando tuviste la relación. Si es durante las 72 horas siguientes a la penetración compra la pastilla del día siguiente para mejor seguridad.
Mira amiga aunque haya sido un minuto o tres los que sean al haber penetración sin preservativo hay semen que contiene miles de espermas y solo se ocupa uno para embarazarse. Lo bueno es que te estaba bajando pero eso no es ninguna seguridad ya que los espermas pueden vivir 3 días dentro de tu vagina, por lo que se va a pasar la regla y ellos dentro entonces por lógica podría embarazarte.
Amiga hay que ser muy responsables con nuestro cuerpo porque si tu no te preocupas tu novio no lo hará, y yo creo que han de ser muy jóvenes para traer hijos al mundo. Porque yo creo que si ya eres grande para tener relaciones también ya has de tener trabajo, casa, coche, un patrimonio, un hogar, etc. hay muchos métodos anticonceptivos y el que te voy a recomendar es el preservativo ya que esta pareja tuya es solo un novio y no una pareja para casarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas