¿Seré infértil?

Hola Rosa, gracias por tu ayuda.
Te cuento. Llevo 8 años manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. He usado anulette cd, jazmín, mesigina inyectable, el anillo nuvaring y hace 8 meses uso preservativo. Lo que pasa es que el coito es siempre sin el preservativo y cuando mi pareja se detiene y me avisa que quiere eyacular, recién ahí colocamos el condón. Ahora me pregunto, ¿por qué nunca he quedado embrazada si se supone que entran líquidos preseminales involuntarios, no será que me va a costar tener bebés, te pregunto porque este año quiero quedar, pero mi pareja me dio la pasada para Noviembre. Ahora estoy a la espera de una biopsia de cuello ya que me dijeron que posiblemente tenga el virus del papiloma. ¿Será qué ese virus lo estropea todo?
Sería de gran ayuda me aclararas mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga la mayoría de mujeres tenemos ese virus hay quienes han tenido y nunca se dieron cuenta porque se elimino solo.
Debes estar tranquila, que bueno que no te embarazaste antes porque podrías contagiar al producto.
Ese virus no tiene nada que ver con el embarazo. Que bueno que te puedan tratar antes de que puedas concebir. Dios sabe porque hace las cosas y cuando manda a los bebes, y mira primero tienes que estar sana.
Si tienes virus hay mil tratamientos para controlarlo, te recomiendo que tengas o no te pongas las vacunas del virus del papiloma humano según en la fase que estés. A mi me pusieron el segundo nivel, porque yo tengo virus pero mi ginecóloga cuida para que mi cuello este protegido con un probable cáncer.
Primero atiéndete ese problema y ya después si tienes problema para concebir pues hay miles de tratamientos.
Muchas gracias, por tus palabras, quisiera que me contaras como fue tu tratamiento, porque me dijeron que eran como 6 meses de abstinencia sexual y quisiera saber si ati te paso así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas