Gran duda

Hola,
La cuestión es esta, mira el día 26 o 27 tuve estuve con mi pareja, tuvimos sexo anal pero en varias ocasiones, me roso su pene en mi vagina, no lo logro penetrar pero si estuvo, seguimos, el no eyaculo, al menos eso creo pero si existió el presemen o lubricación, el solo me tocaba e introduciia sus dedos, pero como te digo, me roso la verdad no estábamos muy conscientes, estamos un poco ebrios !
¿Mi duda existe la posibilidad de un embarazo en estas circunstancias? Ya que he escuchado que si .
Justamente el 24 de diciembre olvide inyectarme, mesigyna ! Mi periodo fue el 15 de diciembre, existen posibilidades !
No le querido decir nada a el hasta estar segura, de que si existe riesgo o no !
Ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil, si puede haber embarazo pero tendría que haber penetrado, ¿por qué tendría que pasarte a ti?
Debes estar tranquila, y espera tu regla.
Cuando hay una penetración sin condón pues si las hay pocas pero las hay pero por ejemplo a ti nada más te roso pero nunca lo introdujo según lo que me cuentas, por lo que no le veo ningún riesgo para embarazo, debes estar tranquila
Gracias !
¿Por tu rápida respuestas
entonces no hay ningún riesgo?
No, tranquilizate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas