¿Esta embarazada mi novia?

Pues haber ella y yo hicimos juego estos seria como follar pero por fuera, yo me movía encima de ella sin ropa y mi pene rozando con su clítoris y yo sin querer metí un poco el pene dentro de ella como 2 dedos de ancho puede que tuviera liquido preseminal y ella aun es virgen y esto fue en año nuevo y desde el día 8 más o menos dice que le duele por debajo de la tripa en el lado derecho como pinchazos y cuando se toca y a veces esta más pálida dice que orina con más frecuencia y tiene estreñimiento los cuales dicen que son síntomas hoy es 13, ¿la regla le vino el 26 de diciembrey le duro asta el 29 puede que este embarazada o podría ser otra cosa?, ¿Puede hacerse el test de embarazo ya? Por favor responda rapido estamos mu agobiados

1 Respuesta

Respuesta
1
Ordenemos las preguntas, que la ansiedad no nos gane:
Los juegos sexuales que impliquen penetración son de potencial riesgo para que quede embarazada ella. Suficiente.
Si orina con más frecuencia, recomendaría que realice un análisis de orina y descarte una infección urinaria.
Si fue el 26/12 su menstruación y ustedes es tuvieron jugando para el 31/12 o 1/1 con margen de seguridad y todo, podría estar dentro del periodo no fértil, pero lo aconsejable en ese momento era que tomara la píldora del día después.
El test de embarazo solo lo haría con un retraso de su menstruación mayor a los 45 días. Por eso, lo ideal es que si no menstruó para el 10/2, que se haga un test de embarazo para descartar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas