¿Estaré embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente tome postinor 2 y el mismo día manche marrón y al día siguiente lo mismo. Luego a los 7 días me bajo la regla fue roja normal y con coágulos pero solo duro 2 días, ¿estoy preocupada por que no se si sera sangrado de implantación o fue un efecto de la pastilla? (Bueno y el mes pasado también tuve que tomar una pastilla de emergencia pero mi periodo fue normal.)

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente no habría que considerar efectos porque se tomo en el mismo día.
De ser hemorragia de implantación, esta se consideraría si corresponde al mes de tu periodo, dura poco tiempo (1 día) y es de características "aguachentas", en un color rojo rutilante.
Si hay duda, test de embarazo dentro de 15 días
El manchado no corresponde a la fecha de mi periodo, ya que mi ultima menstruación fue el 26 de dic. y me tome el postinor a las 14 horas de haber tenido la relación, que fue coito interrumpido, pero estoy preocupada porque dicen que el liquido preseminal también puede embarazar.
Habiendo tomado Postinor® y lo recomendado es que sea dentro de las primeras 12 hs, y con lo que siempre explico del liquido seminal (que puede contener espermatozoides), sigo considerando que hasta que no se presente una amenorrea no podemos aun considerar una gestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas