Ovarios poliquísticos y embarazo
Hola.. Tengo síndrome de ovarios poliquísticos.. Y mi ginecólogo me esta tratando para que pueda producir óvulos ya que quiero embarazarme, tengo 31 años y casi 5 de casada mi esposo y yo tratamos de embarazarnos hace casi ya 2 años y hace medio año que empazamos el tratamiento con metformina pero solo la use por 2 o 3 meses por que me producía diarrea, sueño, cansancio, vomito y mi gine me la cambio por la rosiglitazona.. Con esa no he tenido ningún síntoma la he tomado por unos 5 meses pero no se ha presentado ningún cambio en mis ovarios, ¿el gine dice que si he ovulado pero entonces por que no me he podido embarazar?..
Me dice que ahora vamos a empezar otro tratamiento y que va a monitorearme por medio de ultrasonidos vaginales cada 2 días para así poder ver si hay desprendimiento de óvulos .. Dice que me va a dar una medicina para producir folículos y otra para que el folículo se desprenda.. O algo así..
La verdad a mi no me gustaría pasar por todo eso, pero no se si haya otra forma de poder embarazarme sin tener que pasar por todo eso de los ultrasonidos vaginales, y no me gustaría tener un embarazo múltiple y no se si con ese nuevo tratamiento pueda pasar eso.. Me gustaría poder embarazarme sin tanto complejismo..
¿Habrá algo más que se pueda hacer?
Gracias!
Me dice que ahora vamos a empezar otro tratamiento y que va a monitorearme por medio de ultrasonidos vaginales cada 2 días para así poder ver si hay desprendimiento de óvulos .. Dice que me va a dar una medicina para producir folículos y otra para que el folículo se desprenda.. O algo así..
La verdad a mi no me gustaría pasar por todo eso, pero no se si haya otra forma de poder embarazarme sin tener que pasar por todo eso de los ultrasonidos vaginales, y no me gustaría tener un embarazo múltiple y no se si con ese nuevo tratamiento pueda pasar eso.. Me gustaría poder embarazarme sin tanto complejismo..
¿Habrá algo más que se pueda hacer?
Gracias!
Respuesta de Eduardo Vergara
1