¿Embarazo? Y sangrado de implantación

Muy buenas, te cuento, mi última regla la tuve el día 06/01, la anterior el día 12/12, no me considero irregular porque me viene la regla todos los meses, aunque, algunos meses se me adelanta o atrasa un poco, pero no demasiado, resulta ser que el sábado 30/01 tuve un pequeño sangrado, que me dí cuenta al ir a orinar, el mismo día, creo que fueron 2 veces, noté desde el día anterior que iba raro a orinar, cómo por ejemplo, iba y hacía muy poquito, cómo que me costaba un poco, igual ese día bebí muy poca agua y hacía mucho frío, pensé que podía ser una infección de orina o del mismo frío, pero no tenía dolor, ni olor raro, ni grandes molestias, y a los pocos días no tuve más molestias, hasta que el sábado vi el sangrado, pensé que otra vez se me había adelantado la regla, pero, desde entonces, no he vuelto a manchar, he leído lo del sangrado de implantación, ¿puedo estar embarazada?, estaba pensando en esperar hasta tener 1 semana de falta, día 12 o 13 más o menos, pero, me causa mucha curiosidad,
gracias,
saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según mi cuenta ya tienes retraso.. Te cuento que lo que llamamos ser irregular es.. Ejemplo.. si tu ciclo es de 28 días (debe venir la regla cada 28 días después del 1er diade la regla y así sucesivamente, de no ser exacto eres irregular..) me gustaría saber cuando, según tus cálculos te debería venir para pode saber de cuantos días es tu clico menstruar y poderte ayudar un poco más.. Vale...
Muchas gracias de todas formas, pero ya ame ha bajado la regla, no sé que ha podido pasar, ya no he tenido ninguna molestia "rara", sólo las de la regla,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas