¿Estoy o no embarazada?

Hola me llamo yanina, llevo 2 años tomando femexin y comencé una nueva caja el 15 de enero, me fui de viaje y se me olvido la 2º pastilla, y tome dos al otro día, se me olvido la 4º pastilla y tome dos al otro día, y dps paso lo mismo con la 6º pastilla y luego con otra pastilla al final de la 2º semana.he tenido relaciones antes y dps de los olvidos y mi novio ha terminado dentro mio. ¿Cuántas son las posibilidades de embarazo? Todavía me faltan 4 días para que me venga la regla, cuando podría hacerme la prueba ¿? Desde ya, muchas gracias
Respuesta
1
Hay riesgo ya que un solo olvido puede hacerte quedar embarazada, y ademas la has olvidado durante tres o más días consecutivos así que el método ya no es eficaz. Para hacerte el test lo mejor es esperar a que venga la regla y en cas ode que no venga al día siguiente puedes hacerte el test, pero lo recomendable es que esperes unos 7 dais de retraso para darle tiempo a la hCG a que aparezca en cantidades detectables. Espero haber sido útil. Suerte, Jonne

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas