Necesito saber si estoy embarazada

Hola necesito saber si estoy embarazada tuve relaciones sin protección la regla me bajo el 6 de enero y tuve relaciones el 13 de enero que tan factible es que este embarazada ayúdenme tengo un retrazo de 4 días aunque soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1
El método ritmo dice que:
Puedes tener relaciones sin peligro de embarazo 10 días antes de tu periodo y 10 días después, pero claro, este es uno de los métodos menos confiables, ya que por lo regular en periodos irregulares no se puede llevar una regla generalizada.
No se cuantos días te dure tu periodo, pero digamos que 3 o 4 días, por lo tanto podrías pensar que estuviste dentro de la "norma" que indica el método, pero claro como te lo dije antes, tu eres irregular y no hay forma de que sea 100 por 100 seguro el método, por lo tanto deberías esperar que hoy o mañana tengas tu periodo por tu irregularidad.
Ojalá que todo salga como tu deseas, suerte...
El periodo me dura aveces hasta cinco días cuan tuve relaciones sexuales no hubo total penetración por favor ayúdenme
Lo de "total penetración" no tiene relevancia, no se necesita que este "dentro" para que quedes embarazada, claro que requiere de cierta penetración, pero no es una regla forzosa.
Y según tus días de periodo no deberías estar embarazada, pero siempre existe un alto riesgo en ese método anticonceptivo.
El detalle es eso que dices de "a veces" osea eres muy irregular, supongo que también a veces te llega antes, ¿cierto?
Hola como estas nunca me ha llegado antes le agradezco mucho ya que siento mucha tranquilidad a pesar del riesgo muchas gracias
Espero que todo salga como tu lo deseas, y ojalá que haya podido ayudarte en algo.
No olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas