Hola mi duda es si existe la posibilidad de embarazo

Hola buenas noches.. Disculpa la molestia es que quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada es que tuve relaciones con mi novio hoy y el no se cuido y a mi se me fue el periodo ayer si puedes responderme a la brevedad gracias y disculpa la molestia bueno por si acaso este es mi correo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento haber tardado tanto en contestarte, pero acabo de salir de trabajar.
El riesgo de embarazo es muy bajo pero no nulo. Te recomiendo que tomes la pastilla de emergencia como prevención. Todavía estás a tiempo si estás dentro de las 72 horas desde el acto sexual.
a ok gracias te lo agradezco mucho.. ¿pero una ultima pregunta y disculpa la molestia pero porque la posibilidad es nula?
Un factor que no se tiene generalmente en consideración es lo que denominamos supervivencia espermática, es decir, el tiempo que los espermatozoides son capaces de sobrevivir en el cuello del útero. En algunas ocasiones dicha supervivencia puede alcanzar los 5 días.
Por lo que si estos días se acercan a tus días de ovulación puede haber posibilidad de un embarazo.
Buenas noches gracias por todo ahora si mis dudas se aclararon y mucho.. un saludo para ti también cuidate
Ha sido un placer,
un saludo
Por el momento, me cerrases ésta pregunta para que me desaparezca de mis preguntas activas.
Si en alguna ocasión, necesitas de mis consejos, no dudes en preguntarme y abrirme una pregunta nueva, ¿vale? En la medida de lo posibles intentaré ayudarte
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas