Responda por favor; ¿Estaré embarazada?

Necesito que me ayude, ¿quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada?, la situación es la siguiente, con mi pareja tuvimos relaciones justo en mi día fértil pero el eyaculo afuera, luego de eso yo sangre un poquito fue una tipo manchita.. Pero no fue no altiro, si no que después de una hora.. Y los días siguientes sentí la necesidad de ir al baño constantemente y eso que solo hacia poca cantidad de orina, ahora eso ya se me paso, me hice la prueba de sangre a los 7 días después de la relación, y salio negativo :S pero no se aun tengo la duda... Mi ciclo es de 28 días, soy irregular, muchas gracias.
pd.aparte de eso yo siento hormiguitas en las manos. Pasaron 2 semanas ya...

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen posibilidades de quedar embarazada cuando el hombre eyacula fuera, pues puede ser que el líquido próstatico también contenga espermatozoides pero en menor cantidad. Ahora si tu aseguras que el resultado de la prueba de sangre te dio negativo, es porque no lo estas, el margen de error que tiene ese examen es muy pequeño, pues mide la cantidad de hormonas que aumentan en el momento de la concepción. De todas formas si aun tienes dudas, hay secretos naturales que te indican si estas embarazada, el que conozco yo que le sirve a las personas que son irregulares es el dejar reposando un poco de garbanzos en agua a la luz de la luna, a la mañana siguiente toma el agua de los garbanzos y si no estas embarazada deberías indisponerte en un par de días. No sé que tan efectivo es, pero si salió negativo el examen yo al menos no creo que lo estés. Si presentas dolor mamario sería bueno que hablaras con tu ginecólogo y le pidieras una orden para una eco transvaginal. Por el momento quedate tranquila, y no te pongas ansiosa porque podré´´ias generar un embarazo psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas