¿Embarazada o no?

Hola bueno me encantaría saber si estoy embarazada o no, el día 26 de enero tuve relaciones a 3 días de haber terminado mi periodo, tuve relaciones dos veces eso fue en la tarde, una fue en el agua pero el liquido preseminal pues estaba en el agua y la segunda el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi, al otro día osea 27 d enero como a las 7 d la mañana me tome la post day y el viernes 5 d febrero me bajo se me adelanto una semana exacta ya que me tenia que tocar mi periodo el viernes 12 de febrero y me bajo de una nman3ra café así manchado dos días y el tercero sangrado pero muy poco, lunes y martes estuve igual pero como si fuera mocoso y pues me dijeron que eso había sido un sangrado de deprivación hormonal, lo que no se es si me tenia que bajar el viernes 12 o de ese sangrado contar mis 25 días para que me baje normal, por favor díganme porque estoy muy preocupada de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
3 días después de tu menstruación aun estas infértil, puede que el post day te haya hecho bajar esa mancha café con un poco de sangrado, piensa que es una bomba de hormonas. Lo normal sería que te bajara tu periodo con un poco de irregularidad este mes y que luego cuando tu cuerpo volviera a la normalidad volvieras a ser regular.
¿Osea qué es digamos como que normal la manera en que me bajo este mes? ¿Y tengo que esperar al prox haber como me baja?
Si, el post day lo que hace cuando te la tomas al día siguiente, o al ratito después, es recubrir el útero y evitar que un posible ovulo fecundo se asiente para la posterior formación de un embrión, por lo que sería normal presentar un sangrado o una variación en tu periodo, imaginate que en vez de una pastilla te hubieses tomado una caja de pastillas anticonceptivas de una vez, es una bomba de hormonas, y no tan sólo tiene el sangrado o variación como efecto secundario, sino que además tiene los mareos, nauseas, puede provocar dolores de cabeza, dolores en las mamas, retención de líquidos, entre otros.
El próximo mes debiera bajarte normal, o con un poquito de atraso o quizás un poquito antes, un par de días a reventar, pero descuida que eso se pasa con el tiempo.
Si me permites darte un consejo sería bueno que si no te gusta tener relaciones sexuales con condón, tomes pastillas anticonceptivas o bien uses la inyección anticonceptiva así podrías estar más tranquila.
Espero que mi respuesta te deje más tranquila, cuenta conmigo para tus preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas