¿Puedo estar embarazada bajo estas circunstancias?

¿Tuve "relaciones" por primeras vez el 7 de diciembre de 2009 me penetro una sola vez y no eyaculo mi menstruación me vino el 22 de diciembre me duro 6 días me vino con mucho dolor y me volvió a bajar 28 de enero y me duro 7 días abundante las 2 como normalmente me baja pero ya estamos a 28 de febrero y no me baja me duele el vientre y todo pero no me baja estoy muy preocupada es posible que este embarazada y menstruar al mismo tiempo? ¿Estoy embarazada?
Respuesta
1
Tranquila, no estás embarazada, ya por una sola penetración, es prácticamente imposible, ya el hombre no desprende el líquido preseminal. Tu regla no te baja, por varias causas:
*Strees, nerviosismo, sugestión
*Cambio climático
*Alimentación indecuada.
*Alteración hormonal
De todas maneras si te duele el vientre, es que es muy probable que te va a bajar la regla.
Es cierto que puedes estar embarazada y menstruar, pero son casos muy aislados, y si estuvieses embarazada, tu sangre sería más clara, y de flujo muy poco abundante, por lo que te repito, estate tranquila que no estás embarazada, que son rarísimos casos, para no decir imposible que se quede embarazada una mujer en tu relación.
Me encanto tu respuesta muchas gracias
De nada, recuerda cerrarla.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si no has mantenido otra relación desde el 7 de diciembre, es imposible que estés embaraza. El retraso se deberá a causas hormonales. Estate tranquila ya verás que en pocos ´días te baja tu regla.
Respuesta
1
Es posible tener la regla y menstruar al mismo tiempo pero son casos muy raros, por las fechas que me has dicho eres más o menos irregular así que no te preocupes y relajate que cuando menos te lo esperes te bajara la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas