¿Puedo estar embarazada si tuve sexo sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y el eyaculo en mi... Por la noche me tome la pastilla del día siguiente y ya hace 9 días que eso y aun no siento nada de los síntomas pre-menstruales y el supuesto regrujo que se tiene que dar a las 4 o 5 días de ingerirla... ¿puedo estar embarazada..? ¿O cuántos días retrasa la regla la pastilla del al día siguiente..?
Respuesta
Chica debes decirme que pildora tomastes, a cuantas horas despues de las relaciones la tomastes, que edad tienes, ¿cuándo fue tu ultima menstruacion y cuanto dura tu ciclo menstrual?
Como a las 2 horas de la relación pero fueron varias relaciones las que tuvimos en ese día... fueron 2 pastillas una en ese momento y otra a las 12 horas de la 1ra. ... tengo 15 años mi ultima menstruación fueron los días 1ros pero soy muy irregular y dura 5 días
Ayuda..!
Si tomaste la pastilla no tienes nada que temer a menos que ya usaste anteriormente esta píldora con frecuencia, de lo contrario no tienes problemas ya que el organismo son distintos a otros, no todos tienen los mismos efectos, saludos, suerte no tomes más este tipo de pastillas se más responsable con tu cida para que no tengas ningún problema con estas píldoras, que ocasionan efectos colaterales a futuro.