Embarazo menstruación

Hola, mi novio y yo casi tuvimos relaciones, el uso condón y fue cuando yo tenia la menstruación, el no logro penetrarme y tampoco eyaculo pero aun tengo miedo porque leí que habían riesgos de quedar embarazada con la menstruación, quería aclarar que mi novio reviso el condón para saber si estaba roto o no llenándolo con agua y soporto el agua si ningún hueco, perdón por preguntar pero es que he estado preocupada, siempre me preocupo mucho cuando tenemos relaciones y me gusta mucho verificar que todo esta bn, por favor respóndanme.
Respuesta
Si todo es como lo estas narrando no hay posibilidad de embarazo, te recomiendo no tengas más relaciones durante tu menstruación ya que esta sangre al introducir el pene ella entra a lugares donde no debe, puesto a ella crea infecciones, que puedenser dañinas para tu cuerpo. Cuidate y no te preocupes... también agrego que cuando tengas relaciones seas responsable para que no tengas sustos, siq quieres me agregas como favorito para que cualquier duda me preguntes, o agrega mi correo [email protected]
Si es muy cierto todo lo que dije, sino que siempre me pongo muy nerviosa con esto, y tengo un dolor de estomago horrible de una indigestión y como no sabia si había algún riesgo pensaba que podía ser algún síntoma, hay alguna recomendación para que no me sienta así en estos momentos por que siempre me da mucho miedo aun así con saber una respuesta tan concreta, hay algún porcentaje que me pueda dar de que no estoy embarazada, para saber si me puedo calmar, es que tengo mucho miedo. :(
Ok mientras usen preservativo y este no se rompa o se salga, o se ruede, y este bien colocado, y no este vencido no tienes posibilidad de embarazo te puedo recomendar una vez que el semen salga y este atrapado en el condón, ya no continúen, y así pues estas mucho más protegida, cuidate y de posibilidades de embarazo en % te doy 0,001% es decir, ninguna, pero te explico, el miedo que a ti te da es normal en un adolescente ya que no tienen ninguna responsabilidad y claro al tener relaciones así se cuiden hasta con pastillas anticonceptivas tienen un miedo y cualquier cosa que tienen piensan que es un síntoma de embarazo, y todo eso es creado por la mente a que tienen un estrés y la mente crea esas situaciones al igual que el retraspo de la menstruación suerte cuidate mucho y se responsable.