Duda sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual con mi pareja

Hola me llamo paola ... El día 18 de diciembre tuve relación con mi pareja y justo al día siguiente era el día de mi periodo pero no me vino nada... Hasta el día 27 de diciembre que me vino sangre marroncita y escasa ... Y mi periodo es regular ... De igual manera me vino en enero 27 y solo duraba 2 días y escaso, en febrero me vino el 25 hasta el 5 de marzo... Jui al doctor y me dijeron que podría ser una amenaza de aborto siento todos los síntomas eh bajado de peso 10 kilos... El día 23 de marzo me hice una prueba de sangre y en los 30 minutos me dieron mi prueba y salio negativo ... Y asta ahora no me viene nada... Quiero que me ayuden !

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que hay un desarreglo hormonal y que con pruebas y análisis deberán determinar a qué se debe. Embarazo, si hubo, ya no hay, así que acude a tu médico para que te explore bien.
Gracias... pero quiero saber si cabe la posibilidad que si puedo estar embarazada o es algún otro problema no entendí mucho... las pruebas dicen negativo... ¿sera qué no? Mi ginecólogo no me da una respuesta concreta
Si las pruebas dan negativo no hay embarazo posible, en ese sentido estate tranquila. Tampoco tiene que ser grave lo que te pase pero es mejor descartar y hacerse pruebas.