Aqueew se debera el retraasoow

Hoolaaw buueenoow mi caasoow es esteew el diiaw 9 de febrerow thuuve relaciones sin proteccion segun no huuboow eyaculacion peeroow por si las dudas me toomeew los dos comprimidoos de post day al dia siguiieenteew.Buueenoow despues como 12 hrs de habermeew tomadoow los dos comprimidoos me tome un terceroow ya se que qisas iiseew maal peeroo buueenoow.
Desspuuees mi reglaaw no me llegoow q se suponeew q me vendria el dia 20 de febrerow asi q opte por uan prueba de embarazoow de sangre aprox el dia 22 o 23 de esee mismo mes la cual saliiow negatiivaaw. El dia 25 me llegoow mi reglaaw y duuroow aprox 6 dias q es lo q me duuraaw cassiiw siempre y comosaben en la reglaaw se veen como si huubiieran cuagulos de saangreew , puuees asii me saaliieeroon amiiw..
El caasoow esq hoy 26 no me ha llegaadoow lo q se suponiia q es mi perioodoow es noormaal o noow?
Apaarteew no he pàdeciidoow ningun sintoma de embarazoow. Peroow no se si podre estar embarazadaaw o noow parteew no qiieeroow ir a un ginecologo porq mi papa es meediicoow y se q si se enteeraaw seria su decepcion porfaas ayuudeenmeew

1 respuesta

Respuesta
Si te ha llegado la regla y además tu pareja no ha llegado a eyacular, no estás embarazada, lo que te pasa es que debido a la píldora del día después durante tres menstruaciones es muy probable que te llegue de forma irregular, con retrasos, adelantos, flujos muy abundantes, o pocos abundantes, o sangre más líquida, también puedes tener un sangrado intermenstrual, etc..., bueno no hace falta que te vayas al médico, pero si quieres eso sí para salir totalmente de dudas te vas a una farmacia a hacerte un test de embarazo en orina, y estarás más tranquila, puesto que los retrasos menstruales puede ser por causa de nerviosismo.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Aunque tu retraso se debe segurísimo a nerviosismo y la píldora del día después, por lo que debes de estar tranquila, y mañana mismo te compras ese test de embarazo, si quieres, porque yo lo veo un gasto innecesario, pero para que estés más tranquila.

Eso sí, no tomes otra píldora hasta pasado medio año, puesto que puede perder efectividad, y entonces sí que te puedes quedar embarazada en la próxima relación sexual con riesgo, así que te aconsejo que uséis preservativos, y así evitáis sustos innecesarios como llevas en estos momentos, pero yo te digo, que no hace falta que estés tan nerviosa, puesto que seguro que no vas a estarlo, y tu padre fijo que no se enterará, porque no vas a ser mamá.