¿Es posible que este embarazada?

Es posible que este embarazada, ya me realice tres pruebas de embarazo caseras y las tres señalan que no lo estoy, pero lo que pasa es que no me baja desde el 27 de febrero y ya estamos a 2 de abril, ¿o lo que pasa es que es un efecto secundario por tomarme la post day el 15 de febrero?
De verdad estoy muy preocupada
Respuesta
1
La respuesta a tu pregunta es no, no estás embarazada, puesto que si lo hubieras estado, ya te saldría positivo, y por supuesto que no te baja por la pastilla del día después puesto que se te altera las hormonas, y es muy normal lo que te pasa, incluso se te puede retrasar unos 3 meses, ahora si ves que dentro de un mes y aún no la tienes, vete a tu ginecólogo para que te revisen muy bien tus hormonas, y te receten pastillas para que te baje la regla.
Ahora embarazo descarta, seguro que no lo estás.
Aquí te pongo efectos secundarios de la pastilla:
Aquí te voy a poner los efectos secundarios de la pastilla:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Pues bueno, tranquila, y espero que cuando leas mi carta, te tranquilices, puesto que no lo estás, ahora eso sí, no vuelvas a tomar otra píldora hasta pasado medio año ya que entonces sí que puede perder efectividad, y quedarte embarazada, y también no es recomendable tomarte 6 píldoras en toda tu vida, puesto que te puede provocar alteración hormonal severo, esterilidad, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas