¿Necesito Saber si estoy embarazada?

Hola fíjate que tengo miedo de saber si puedo quedar embarazada, te voy a contar fíjate que era el ultimo día de mi periodo y tuve relaciones con mi pareja pero sin protección, por decirte que mi periodo me vino el día 15 de marzo pero se me estaba yendo el 18 de marzo, ese día estuve con mi pareja, pero el termino afuera, pero tengo miedo que no sea que en un descuido el haya derramado semen en mi vagina. ¿En realidad me gustaría saber SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SOLO CON QUE EL HAYA DERRAMADO SEMEN SERCA DE LA VAGINA?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes sabes si sres cíclica es decir que si tus periodos ocurren cada mes y solo varían 1 a 4 días de variación si esto es así no hay riesgo de embarazo ya que estarías en los días no fértiles pero si no es así sugiero que te agas un pregnosticon en sangre par descarta y cuando tengas relaciones trata de usar condón ya que la lubricación del pene suele contener espermas entonces si hay penetración el riesgo esta presente y para evitar esto usa el condón
Si mis periodos varían entre 3 a 4 días, más que todo casi siempre soy puntual. Pero tengo una curiosidad, ya que hace unos días mis pezones me empezaron a dar un poco de ardor cuando me empezaba a bañar, tu crees que esto es anormal o a que se debe.
slds.
No porque si eres bien reglasda y tu regla termino el día 18 estabas en tus días no fértiles y aun que se hubiera derramado semen no hay problema checa si no hay algún problema con tus mamas si no es así posiblemente sea por estrés relajate tu ciclo no tarda en llegar y si quieres continuar teniendo relaciones sugiero que acudas al medico para que el te recomiendo un método adecuado para los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas