Tuve la regla el 27 de febrero y relaciones con mi novio el 14 de marzo ¿Riesgo de embarazo?

Hola! Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio el 14 de marzo! Mi ultima regla fue el 27 de febrero! Llevo 9 días de retraso aunque no soy regular! Hace 2 meses también se me retraso 5 días pero ya 9 me parece mucho tiempo... Tuvimos relaciones se cuido con condón! Aunque en una de esas el eyaculo dentro del condón! Tratamos de limpiar el pene lo más que pudimos y al rato me penetro sin condón un rato! Y luego se coloco otro y seguimos.en ningún momento eyaculo dentro de mi! Aunque temo que cómo contando desde mi ultimo periodo el 14 pudo ser uno de mis días fértiles eso es lo que me preocupa! No tengo síntomas de embarazo ni nada por el estilo tengo muchos días con dolor en el vientre como si me fuese a bajar el periodo pero no me viene! Me duelen los senos aunque ese dolor me da y se me quita de repente! Siento el vientre un poquito hinchado! Pero solo eso. Nada de mareos ni nauseas ni nada de eso!.. Estoy muy nerviosa de verdad 9 días es mucho! Me da miedo seguir esperando pero no tengo como hacerme una prueba de embarazo. Ayúdenme por favor!.. ¿Qué creen? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con lo que relatas es probable que te hayas encontrado en tus días fértiles, aunque no hay como saberlo pues eres irregular.
Mira, seré sincera hay posibilidades de que estés embarazada, pues aunque hayan limpiado el pene en la penetración sin protección, pudo escurrirse liquido preseminal el cual también tiene espermatozoides, por eso NUNCA REALICES COITO SIN PROTECCIÓN SI NO QUIERES EMBARAZO.
Ya han pasado muchos días desde la relación y tienes atraso, por lo que es ideal que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas, pues su resultado es seguro.
Los de farmacia son muy seguros, pero te recomiendo que utilices uno de 25mUI/ml que son más sensibles
mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas