¿Pued estar embarazada?

¿Tuve relaciones sin protección y alas oras me bajo la regla pued quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila no puedes quedarte embarazada, en esos momentos no eras fértil, no hay óvulos a los que fencundar.
¿Aun siendo irregular?
Si, aunque seas irregular antes de que te baje la regla eres infértil, así que hazme caso, puedes estar tranquila, no estas embarazada.
Pero los espermatozoides pueden vivir en el cuello de la vagina
No pasa nada, aun suponiendo que se hubieran quedado en el cuello de la vagina, duran unas 72h, en las cuales tu estas con la regla eres infértil ya que no hay ovulo que fecundar, Jonne