Te podes quedar embarazada ...

Hola como estas mi problema es este.
Estuve con un chico que me masturbo el estaba en ropa interior y yo no, y en momentos que yo me apoyaba a el pero el con su ropa siempre, yo después lo masturbe pero no acabo, no tubo un orgasmo ni nada, ¿mi pregunta es que si su ropa interior se mojo por el pre semen puedo estar embarazada? ¿Por haberme apoyado?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes tener preocupación alguna, es imposible que te hayas quedado embarazada de ese modo.
Para que se se una fecundación tiene que haber una relación sexual completa o bien que el chico eyacule o preeyacule en la entrada de la vagina, para lo cual los dos debéis estar desnudos.
Es totalmente imposible que los espermatozoides atraviesen la ropa, ya que al durar vivos en el aire menos de 1 minuto seria muy complicado para ellos atravesar la ropa, viajar hacia el óvulo y fecndarlo. Así que tranquila, no estás embarazada ni de lejos, y una sugestión, de un embarazo inexistente, puede provocar embarazos falsos, así repito, tal como has contado, es totalmente imposible, los espermatoides no son supermanes.
Por tanto descarta un embarazo.