¿Posibilidad de embarazo?

Hola como estas mi problema es este.
Estuve con un chico que me masturbo el estaba en ropa interior y yo no, y en momentos que yo me apoyaba a el pero el con su ropa siempre, yo después lo masturbe pero no acabo, no tubo un orgasmo ni nada, ¿mi pregunta es que si su ropa interior se mojo por el pre semen puedo estar embarazada? ¿Por haberme apoyado?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila porque te hubieras apoyado en el no ai posibilidad de embarazo y sobre todo si el llevaba su calzoncillo puesto, puedes estar tranquila.