¿Cómo conseguir embarazo?
Hola buenas tardes, lo primero gracias por tu tiempo. Te cuento, mi mujer (25 años) y yo (28 años) decidimos a primeros de año que queríamos ser padres, por lo que nos pusimos a ello, pero pasados los primeros meses y viendo que no se quedaba embarazada, decidimos el mes pasado ir a un farmacia y comprar el test de ovulación (clear blue) para saber los días exactos de ovulación en el mes, entonces tras seguir las instrucciones nos diagnostico los 2 días de ovulación, pero esta semana le ha bajado la regla por lo que no esta embarazada (yo pensaba que si lo estaría ya que lo estuvimos intentando los días de la ovulación).
Entonces, pienso que a lo mejor tenemos algún problema alguno de los 2, por lo que necesitaría que me aconsejaras sobre que hacer para que mi mujer se quede embarazada y me gustaría que fuera lo antes posible, por lo que no me importaría ir a alguna clínica privada, lo que pasa es que tampoco se que tipo de clínicas privadas ahí.
Espero tu consejo.
Un saludo. Alvaro.
Entonces, pienso que a lo mejor tenemos algún problema alguno de los 2, por lo que necesitaría que me aconsejaras sobre que hacer para que mi mujer se quede embarazada y me gustaría que fuera lo antes posible, por lo que no me importaría ir a alguna clínica privada, lo que pasa es que tampoco se que tipo de clínicas privadas ahí.
Espero tu consejo.
Un saludo. Alvaro.
2 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta
1