Estoy muy asustada

Hola que tal mi nombre es (xxxxxx), mi periodo vino el 20 de este mes soy muy regular el día 24 tuve relaciones sin protección mi novio dice que no eyaculo dentro pero como estar segura... La cosa es que no paso ni una hora cuando salimos a comprar postinor 1 y hoy 26 tuve como un pequeño sangrado color rosa.. ¿aparet siento mucha presión en la cabeza puedo estar embarazada? Ayuda..! Por favor responda.. Gracias agradecería respondiaera lo antes posible
Respuesta
Embarazo imposible, lo que ocurre es que la postday es una bomba hormonal y como tal produce síntomas en el organismo como eso que cuentas.
Trata de usar otros métodos anticonceptivos menos agresivos para la salud.