¿Estaré embarazada?

Hola a ver si me puedes ayudar, me vino la regla el 12 abril, tengo periodos de 26, 28, 30 o 32 dias; tuve relaciones sin protección el 23,24 y 25 de abril ¿puedo estar embarazada? Y si es así cuando puedo hacerme la prueba antes de la 1º falta.
Saludos.

3 respuestas

Respuesta
Sí que puedes estar embarazada, puesto que ha mantenido relaciones sexuales en días fértiles, sobre todo si ha eyaculado dentro de ti.
Ese líquido puede ser la ovulación, porque se presenta así, de ser así, entonces no estás embarazada puesto que una embarazada deja de ovular automáticamente.
Sobre el test de embarazado, la de sangre se puede hacer antes de la primera falta puesto que te dan los resultados directos, ahora es recomendable que te esperes a la regla y si no te baja, hazte la prueba de embarazo, es aconsejable la de sangre, porque es fiable:
Pero ya te digo, hay posibilidadesy bastantes, y tranquila, lo hecho, hecho está, ya no hay vuelta atrás.
¿Por si sirve de algo el 24 al ir al baño solté mucho flujo viscoso y transparente que significa esto?
Muchas gracias por contestarme, ¿pero no he entendido una cosa si yo hubiera ovulado el día 24 y tuve relaciones el día anterior y posterior porque no puedo estar embarazada?
PD tengo un peque de año y medio y acabamos de empezar a buscar un hermanito o hermanita.
Si el día 24 has tenido ese flujo no estabas porque era ovulación, pero el 25 sí que puedes estar embarazada, perdona, es que ando un poco liadilla, yo me refería a no estar embarazada hasta el 24, pero si se te ha cortado el flujo, has dejado de ovular, y sí que puedes estar embarazada, perdón por el malentendido, porque quise decir eso, hasta el día 24 no, porque estabas ovulando, pero a partir de ahí, sí que puedes estar embarazada.
Bueno, pues entonces suerte y que la regla no te baje, y te hagas el test de sangre, y te salga positivo como una casa, si quieres, dentro de 10 días te haces la de sangre, porque muchas mujeres lo hacen antes del retraso y le salen positivos, y si no pues te esperas a tu regla, que no venga, por supuesto, y te haces otra vez la prueba.
Respuesta
Evidentemente has tenido relaciones en tus días fértiles, así que un embarazo es muy probable.
Para hacerte un test de orina es necesario que falte tu regla si no podía dar un falso negativo. Un análisis de sangre sí puede darte un resultado fiable.
Respuesta
Que estabas ovulando sugiero que te realices una prueba de embarazoen sangre esta descartara o no la situación esta prueba es muy fideligna