Urgente! Olvido anticonceptivo

Hola Mari_luz te he enviado una pregunta pero por si no la haz visto te repito, estoy muy preocupada he estado tomando yasmin desde hace 3 meses el problema es que olvide tomar la pastilla 7 del cuarto blister la tome pasadas 19 horas de la hora habitual junto con la del día 8, tuve relaciones el día 5 sin protección, habría posibilidad de embarazo si el olvido es el ultimo día de la primera semana.. Te agradezco mucho, por favor contestame...

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tengas un olvido, hay posibilidades, aunque al ser la primera semana, al no estar fértil son mínimas, de todas maneras, durante un mes, utiliza preservativo, pero no te preocupes, que no creo que estés embarazada, por una pastilla pierde efectividad, pero no tanta.
Hazte una prueba de embarazo, en caso de que en el descanso la regla no te baje:
Pero de todas maneras dudo mucho que lo estés, si quieres te doy el msn, y hablamos más tranquila por ahí.