Riesgo embarazo día 19 de mi regla

Buenas tardes, tuve realciones con mi novio en el día 19 de mi regla, estábamos bstantes excitados que ninguno de los 2 sintió que se rompió el condón. Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Si tus ciclos son de 28 días junto acababas de salir de la zona de riesgo que van del 10 al 18. Pero claro esto no es ciencia exacta y no se puede asegurar 100% que no hay habido embarazo.
¿Falta ya tu regla?
Me tiene que estar bajando por el 16 de mayo. Correré algún riesgo, ¿me conviene hacerme una prueba de sangre? Cabe mencionarle que el 28 de abril tome la pastilla del siguiente día porque ese día tuve relaciones sin condón, no termino dentro de mi.
En tal caso veo difícil un embarazo.