¿Puedo estar embarazada?

Holaa tengo 15 añoss y keria consultar mi caso..
Resulta que por primera vez deje que mi novio m penetrara (el domingo 2 de este mes, un día después del termino de mi regla esta me dura 3 o 4 días )
Pero fue por menos de un minuto y como era primera vez para mi, me daba miedo que eyaculara dentro mio por eso le permitía estar solo unos seg dentro mio y finalmente luego de mucho rato eyaculo pero por medio de sexo anal...¿puedo estar embarazada aunque m allá penetrado (unas 4 veces )vaginalmente solo unos segundos y no allá eyaculado dentro mio? Ayúdenme por favor experto! Tengo miedo ya que gente me dice que si puedo estar embarazada(porque el hombre vota fluidos con semen ) y otros me dicen que es poco probable! Se poco del tema AyUDA!
¿Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas desde ahora?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el hombre cuando se encuentra en excitación segrega un fluido que también contiene, aunque en menor cantidad, esperma. Con ello te quiero decir que riesgo de embarazo hay.
Así mismo, comentarte que debido a que las relaciones sexuales las mantuvisteis un día después del periodo, el riesgo es mínimo ya que no te encuentras en ovulación y no son tus días fértiles.
Por último comentarte respecto a las pastillas anticonceptivas, si te refieres a la del post day, que ésta pastilla de emergencia no es efectiva a partir de 72 horas desde el acto, por lo que estarías fera de plazo para prevenir el posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas