Opinión

Hola buenas, es mi primera consulta de este tipo y es por qué ay una duda que nos corrompe ami y ami novia, el tema es el siguiente le explico:
Mantuvimos relaciones ace una semana más o menos (día 5/5/2010), ella acababa de terminar el ciclo menstrual no se exacatemente cuantos días, pero no muchos, lo hicimos con condón pero al terminar nos dimos cuenta que su vello púbico estaba manchado de semen, aun así comprobé el condón y no estaba roto, lo que sucede es que aveces me pasa que en los preliminares aveces expulso algo de semen (ella es consciente) y que entonces al estar mi vello pubiko manchado, pues la manche a ella. El problema es que justo después de ese día ella empezó a notarse rara y lleva todo este tiempo asta hoy (día 14/5/2010) con mucho cansancio en el cuerpo, malestar y aveces angustia y vómitos. He estado informándome y esos son algunos síntomas de embarazo, no e kerido decirle nada a ella para no preocuparla más, pero yo estoy muy preocupado, ¿es posible que en solo una semana note ya esos síntomas? Ya no se a quien rekurir pero es que me lleva preocupando todo este tiempo con estos síntomas, y aun quedan varias semanas para su ciclo menstrual, tené concertado un análisis la semana que viene pero aun queda para los resultados. Le ruego me den una opinión por qué somos jóvenes y estamos un poco asustados, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que esos síntomas son provocados por otras causas, es prácticamente imposible que a los pocos días de la relación sienta esos síntomas.
Además por tener semen en su pubis no significa que cayera en la vagina.
Tranquilizate ya verás que no está embarazada.
muxas graciass x la opinion, si en verdadd es lo ke yo pensaba al principio xro yo la veo preokupada x el tema y no puedo evitar darle vueltass, de todas formas muxas graciasss, un beso