Eutilize 2 cosas estará mi novia embarazada

Hola soy muy irregular por ejemplo en marzo me vino del 1 al 7 y en abril del 11 al 17 tuve relaciones el 18 un día después que terminara la regla mi pregunta es tuve relaciones y pues me penetro una sola vez tenia miedo utilizo condón y aparte me tome una pastilla de emergencia que se llama glanique el dice que eyaculo casiii afuer pero igual tenia condón osea me explico lo hicimos con condo y a parte tome pastiulla de emergencia como a los 30 minutos de a ver tenido la relación sexual pero dos semanas después de que tome la pastilla manche peor no manchar como la menstruación sino manche como cuando a uno le va a venir como marroncito manche como por tres días y ya hoy es 13 pero como soy irregular noc cuando me debe venir la menstruación o si tengo posibilidades de quedar embarazada luego de hacerlo con condo y tomar pastillas de emergencia por favor ayúdenme tengo mucho miedo de quedar embaraza

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que te quedes embarazada, pero yo era así de irregular y te recomiendo que tomes pastillas, ademas de prevenir el embarazo, ayudan a que tu ciclo menstrual se estibilice. Y ahora hay muchas en le mercado que no hacen engordar si eso también te preocupa.
¿Osea qué tu crees que no lo este? ¿Pero por qué es la fecha y no me vine estoy muy nerviosa? Que me recoemiendas y porque los dolores y sera que porque manche a las dos semanas después de que tome la pastilla así como marroncito hay sera que estoy embaraza o porque manche o es seguridad de que la pastilla hizo efecto porque no entiendo mi mivio me dice que me kde tranquila porque con condón y con la pastilla stamos más que bn cuidados que me aconsejas por favor... te agradecería mucho tu respuesta
Antes no pude responderte bien, porque el sistema no me lo permitía. El ciclo menstrual dura 28 a 30 días depende la persona, tu periodo más fértil es de 10 a 14 días después de tu menstruación, es decir un día después no estas en periodo fértil y a eso le sumas el preservativo y la pastilla.. vamos que no. que seria un milagro si quedas embarazada
y aun no te ha venido es por tu irregularidad, te recomiendo que lo mejor para regularte es tomar pastillas anticonceptivas, ve a tu ginecólogo. Cualquier cosa me escribes, pero quedate tranquila.
También en internet esta esta página que es para llevar tu calendario menstrual. www.nuestrosdias.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas