Se rompió el condón durante la relación sexual con mi novio y tomé la píldora postday ¿Embarazo?

Hace justo un mes tuve mi regla.(El día 12 de abril me bajo) el día 16 ya termine y mantuve relaciones con mi chico utilizando preservativo, este se rompió y tome la postday, a la semana o así manche a causa de esta pastilla, y a día de hoy 15 de mayo aun no me ha bajado la regla y siempre soy regular ni se me atrasa ni se me adelanta. Tengo el vientre hinchado, más hambre y sueño. ¿Qué me esta pasando? Contestar gente con experiencia gracia

1 respuesta

Respuesta
1
Embarazo no es posiblemte tengas una colitis y el estrés te mata pero no te preocupes poosiblemete tu ciclo se midifique pero sin ningún otro detalle solo esperalo y checa la fecha
Me explicare mejor, después de tomar la pastillita, me bajo la falsa regla, y después de eso se volvió a romper el condón esa vez no la tome, porque no llego a correrse
¿Y entonces el liquido seminal no salio y no estuo en contacto con tu vagina o si? Si no estuvo en contacto no hay problema posiblemente el postday te causo modificación en tu cilo pero debes de esperar la llegada del próximo para saber cuanto y si vas a tener relaciones continua usando el condón poaara prevención
¿Me podría hacer una prueba ya? ¿O tengo que esperar más tiempo?
Puedes hace la prueba de embarazo en sangre esta es 100% fideligna y con esta saldrás de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas