¿QUÉ me pasa?

Tengo un nene de 4 años y hace dos años que busco un bebe, la ultima regla me vino el día 19-4-2010 y deje de manchar por completo el día 30-4-2010, el día 4-5-2010 me hicieron un tac de peñascos y como le comente que buscaba un bebe me pusieron un delantal de plomo, el día 10 y 11 de mayo manche de sangre y se paro, el caso es que a día de hoy(18-5-2010)no he manchado más, el sábado me hice un test de embarazo y dio negativo y ayer lunes lo repetí y otra vez me dio negativo, ¿es posible que este embarazada?, ¿Desde cuándo? Tengo faringitis, ¿puedo tomar algo que no me afecte en caso de embarazo? Gracias de antemano a quien pueda aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Todas esas fechas que nombras fueron abortos espontáneos o solo retrasos? Por que puedes tener trastornos de coagulación o incompatibilidad genética con tu marido y por eso no puedes quedarte embarazada, los primeros tres meses no debes tomar ninguna medicación por que es cuando se forma el sistema nervioso central y los principales órganos del bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas