Duda de regla

Hola mi duda es que tome unas pastillas anticonceptivas con regularidad por dos semanas pero se me olvidaron dos día es luego las tome al sig día como decía en el papel estuve con un chico al inicio fue sin preservativo pero se vino afuera luego con preservativo luego me tenia que bajar en el 20 avo día y me tome un te de ruda y me bajo cafecito y poquito durante 5 días luego entre esos 5 días fui al baño y me bajo escaso pero me bajo el problema es que deje de tomar las pastillas pero desde esa vez no he tenido relaciones pero ya paso mi20 avo día y no me a bajado cuanto tengo que esperar a que me baje o estaré embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
-1
DEBES CHECAR POSIBLEMENTE SEA UN desajuste hormonal sugiero que se realize una prueba de embarazo en sangre con este saldrán de dudas si es negativo deben acudir al medico para que el te recomiende algún anticonceptivo que regule esta situación suerte
Hola gracicias por la respuesta primero me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativo supuestamente si estuviera embarazada ya tendría un mes lo cual saldría positivo o tendría algún síntoma, y pues no tengo medico al cual acudir lo único que si me gustaría saber es cuanto tiempo debo esperar para que mi regla baje o que debo tomar para hacer que baje ok gracias de corazón estoy muy agradecida
La confirmación se realiza con la prueba de sabgre ya que es 100% fideligna así que si la realizas no tendrás dudas y solo resta esperar tu ciclo
No me sirvió llego la respuesta demasiado tarde debería de revisar sus correos con más frecuencia de lo contrario seria mejor retirarse, y si me respondieron mejor otros expertos gracias a el supe que hacer y ahora estoy bien de lo contrario si la esperase nunca hubiera conseguido tranquilidad mejor retírese...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas