¿Podría estar embarazada?

Mi caso es el siguiente:
¿Pudiera estar embarazada?
Me bajo los días 26,27,28,29,30,31 de marzo 1 y 2 de abril y tuve relaciones los días del 7-15 maso menos después sme bajo los días 19-24 de abril y tuve relaciones los días del 29 de abril asta el 14 de mayo y em bajo los días del 15-19 de mayo lo cual fue raro por que me bajaron solo 4 días y medio y siempre me bajaba seis días . Durante este ultimo periodo sentía cólicos o como colikoas (piquetitos )ben casi todos los 4 días cosa que solo me dan cólicos un día antes de que me baje o el mero día que me baja la regla. También sentía mareos y ganas de vomitar y mucho calor, la piel la siento muy caliente aun ahora que ya no me bajo y siento mareos ganas de vomitar y asco asta ami saliva me siento como arta o no se como. L averdad nunk me había pasado y me siento rara.
Los pechos me han seguido doliendo y antes me pasaba solo el primer día o era solo el aviso de que me iba a bajar, los siento como muy adoloridos.
También me mareo mucho estos días me levanto y me mareo, lo ascos son muchos y mareos también
(aha y todas mis relaciones fueron sin protección y si termino dentro de mi)
Quisiera saber si pudiera estar embarazada aun habiéndome bajado, pues este ultimo periodo fue muy distinto y fue muy corto a comparación de mi sdemas periodos
plis espero su respuesta
mill gracias! Besos!
Respuesta
Sólo se me ocurre que hagas un test de orina para salir de dudas.
am creo kno ubo interes pero gracias preguntare a otro experto
graciaS por leer mi pregunta bay! :(
Sí me tomo interés en todas las preguntas, pero evidentemente has tenido relaciones de riesgo y desde aquí no puedo saber si estás embarazada (aunque es más que probable). Hazte un test de orina y saldrás de dudas.