¿Podría estar embarazada?

Mi caso es el siguiente:
¿Pudiera estar embarazada?
Me bajo los días 26,27,28,29,30,31 de marzo 1 y 2 de abril y tuve relaciones los días del 7-15 maso menos después sme bajo los días 19-24 de abril y tuve relaciones los días del 29 de abril asta el 14 de mayo y em bajo los días del 15-19 de mayo lo cual fue raro por que me bajaron solo 4 días y medio y siempre me bajaba seis días . Durante este ultimo periodo sentía cólicos o como colikoas (piquetitos )ben casi todos los 4 días cosa que solo me dan cólicos un día antes de que me baje o el mero día que me baja la regla. También sentía mareos y ganas de vomitar y mucho calor, la piel la siento muy caliente aun ahora que ya no me bajo y siento mareos ganas de vomitar y asco asta ami saliva me siento como arta o no se como. L averdad nunk me había pasado y me siento rara.
Los pechos me han seguido doliendo y antes me pasaba solo el primer día o era solo el aviso de que me iba a bajar, los siento como muy adoloridos.
También me mareo mucho estos días me levanto y me mareo, lo ascos son muchos y mareos también
(aha y todas mis relaciones fueron sin protección y si termino dentro de mi)
Quisiera saber si pudiera estar embarazada aun habiéndome bajado, pues este ultimo periodo fue muy distinto y fue muy corto a comparación de mi sdemas periodos
plis espero su respuesta
mill gracias! Besos!
Respuesta
1
Sólo se me ocurre que hagas un test de orina para salir de dudas.
am creo kno ubo interes pero gracias preguntare a otro experto
graciaS por leer mi pregunta bay! :(
Sí me tomo interés en todas las preguntas, pero evidentemente has tenido relaciones de riesgo y desde aquí no puedo saber si estás embarazada (aunque es más que probable). Hazte un test de orina y saldrás de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas