¿Qué me recomiendas?

Hola jonne mira mi regla hasta ahora ha sido regular aunque de ves en cuando varia pero creo que es normal.. La cosa es que desde diciembre del año pasado no uso anticonceptivos y quisiera salir embarazada ya que mi pareja y yo hemos intentado desde el mes de abril siguiendo mis días fértiles pero nada y eso me desilusiona, ¿mi próxima menstruación la espero el 28 de este mes y quisiera que me dijeras como puedo hacerle para hacerlo en el momento adecuado para poder salir embarazada con un % más elevado?!... ¿Pensé qué podría este mes por algunos síntomas pero ya me he hecho 2 test de embarazo y no ha pasado nada e incluso uno de sangre el 24... Es posible que no se hayan encontrado suficiente HCG en la sangre ese día o hay que hacerlo días después de la ausencia de la regla?... Puedes calcularme mis días fértiles partiendo de que mi reglas empiesa el día 28 pliiiiiissssss... UN BESOTE BYE!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tus días fértiles son del 8 al 12, pero sobre todo el 10, ese día seria idal, estoy hablando de un ciclo normal de 28 días y para el mes de junio, ya que este es tarde ya. También te aconsejo que no estés pendiente de si te quedas o no, ya se que es difícil pero cuanto más te obsesiones más tardara, así que cero estrés, haz ejercicio, come sano intenta no fuemr si sque fumas y toma ácido fólico, con eso normalmente hay buenos resultados de embarazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas