¿Podre estar embarazada?

Hola! Necesito un consejo...
Lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 5 de mayo y el eyaculo adentro, las semanas después estuve muy cansada, durmiendo todo el día, con dolores y mareos... Una semana después las nauseas empezaron más fuertes, aunque no vomite ni nada... ¿qué pasa? Me hice una prueba antes de mi atraso y salio negativo (se supone que fuera el 22) pero el 24 me "bajo la regla" (utilizo los signos porque la regla no se me hace muy normal, es rojo oscuro y no muy abundante, algo que no es normal en mi) aun sigo con los síntomas, las nauseas, dolores muy fuertes, y muchas ganas de ir al ba~o incluso de noche... No se si esto sea menstruación, ya que es oscura y escasa, pero si hay coagulación... Por eso pido un consejo, no se si hacerme la prueba...
Gracias!
Respuesta
Estoy segura de que no es embarazo y esto es tu regla, pero para que te quedes tranquila hazte otra prueba, ahora sí son fiables los resultados.