¿Embarazo después de aborto?

Hola mi novia aborto estando de casi 3 meses (d forma artificial) porque era un embarazo no deseado y nos gustaría saber cuanto tardaría e poder quedar embarazada de nuevo
Gracias.
Respuesta
1
¿De forma artificial? Explicame mejor cual es esa forma.. y luego de un aborto con legrado solo debe esperar su próxima menstruación
Si es decir de manera voluntaria
Mi duda es la siguiente el aborto fue el 23 de abril de 2010 la regla no le bajo asta finales de este mes pasado y ella cree que a sido a base de unas pastilla que le mandaron para probocarsela sangro un poco y tal le bajo el 28 y 29.
durante los dias de periodo lo icimos  con proteccion xsupuesto pero ubo algun momento k otro ubo algun ronze sin protecion 30/5/2010 pero nada duradero ni muxo menos y bueno tnego entendido q hay q esperar 2 o 3 reglas para k las cosas se estabilicen nO? y tampok eran sus dias fertiles de todas maneras estoy preocupado x si pudiera star embarazada la ultima relacion con "roces" fue el domingo y el martes es decir el 30 y 31 del mes pasado en el gym sangro un poko no sabe si x el sobreesfuerzo o x la regla no sta segura y precisamente el viernes 4/6/2010 tuvo un pekeño colico x la mañana pero ia el resto del dia nadan de eeso y esta comiendo bien y eso es lo k me tiene muy moskeado tal vez sea la regla o efectos nolose y asta aora nos ea kejado de nada
k opinas?
Como te informe e la siguiente regla ya ovula. Lo que quiero que entiendas es que si no se cuidan siempre habrá posibilidad de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Por poder puede volver a quedar embarazada ya, pero se recomienda que hasta treso cuatro meses del embarazo no haya otro para darle tiempo al útero a que se recupere.
oks eske ella sta asutada xq le bajo la regla ste mes pasado concretamente el 28 y el 29 y durante el 29 y 30 y 31 tuvimos relaciones sexuales y esta unpoko asustada de si pudiera star embarazda esto es posible?
tambien kiero recalcar q la regla le bajo a base de tomar pastillas k le mando el medico para provocarsela y ooy mismo me a llamado  diciend q tenia colikos sta mañana pero  k iaa se le an pasado y la verdad eso tambien me a asustado ami io creo k son x ovulos q tomo el martes creo par alimpiarse la vagina del aborto puede ser?
Gracias
Si es posible que este embarazada aunque seria perjudicial para la salud de ella ya que no esta todo en su sitio(por decirlode alguna manera) y no esta preparadado aun, de todos modos, y si las pastillas que le dieron para limpiar puede ser lo que le este provocando esos cólicos y dolores, de momento estar tranquilos, y acudid al medico si ella empeora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas