¿Podría ser embarazo?

Hola necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada, resulta que mi ultima regla fue el día 2 de mayo, el día 6 de mayo tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro, también mantuve relaciones en los días fértiles pero esos días con mi pareja usamos preservativo debe mencionar que jugábamos un poco rosábamos nuestros genitales pero solo eso, el no me penetro solo con condón, después el día 23 tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro y tome una píldora de emergencia, a mi me baja de cada 32 a 34 días, ¿podría existir embarazo? ¿Qué haya sido con el rose de genitales o bien cuando no nos cuidamos? Agradecería su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por el roce de genitales es poco probable un embarazo, pero si hubo penetración aunque sin eyacular, puede haberlo.
Pero siendo que tomaste la postday es prácticamente imposible.
¿Aunque ya la haya tomado en más de una ocasión? ¿No pierde la efectividad?
No, aunque tomes varias veces no pierde efectividad. Lo que si te aconsejo es que no abuses, la postday son una bomba hormonal para la salud.
Muchas gracias, ahora mi duda es la siguiente, si uno toma la píldora antes de la ovulación lo que hace esta, es que retrasa el proceso de ovulación, y si uno la toma durante o después, lo que hace la pastilla es que cambia el flujo para que al esperma le sea difícil la fecundación, en mi caso yo estaría terminando de ovular o bien ya habría terminado la ovulación, ¿qué pasa aquí? Por que yo creí que ya me vendría mi regla el día 2 de junio y por eso mismo volví a tener sexo sin protección, ¿debido a la pastilla que haya cambiado el proceso del ovulo puede que después si haya quedado embarazada y es por eso que no me viene la regla? El día que tome la pastilla fue el 23 de mayo y tuve sexo sin protección el 25 pero el termino fuera el 27 y también termino fuera, 28, 30 y 31 y si termino dentro también el 3 y volvió a terminar dentro, puede que la pastilla haya dejado al ovulo listo para fecundar o una vez pasada la ovulación no hay manera ni con la toma de la pastilla de que suceda el embarazo, también le menciono que en otras ocasiones la regla aunque toma la píldora me viene a la fecha solo en esta ocasión no, ¿puede ser por que ya la eh tomado muchas veces? Eso que la píldora es una bomba lo sé y por eso también es mi susto eh actuado irresponsable, agradezco su atención
A ver, la postday lo que hace es provocar una hemorragia y así expulsar un posible óvulo fecundado.
Si la pastilla la tomaste el 23 de mayo, quiere decir que faltaban 11 días para tu regla, o sea ya estabas fuera de tus días fértiles. Lo más probable es que te baje la como mucho en 15 días que es lo que puede retrasar la regla la toma de postday.
De todos modos nunca vuelvas a jugar así, tomar postday para seguir arriesgando 10 días después.
Toma anticonceptivas para evitar sustos inncesarios y un embarazo no deseado.
¿Entonces usted cree que yo no este embarazada? ¿Y aunque haya tenido sexo sin protección después del 23 no hay un posible embarazo? ¿El ovulo ya había muerto y la pastilla no altero eso?
¿También me gustaría que me dijera usted si es que me llega mi regla puedo empezar con anticonceptivos hormonales? ¿Si funcionaran si es que mi cuerpo esta lleno de hormonas por las de emergencia? O en caso de que no me baje cuanto tengo que esperar para realizarme la prueba de sangre para confirmar un embarazo, gracias
Si tu regla falta el día que la esperas puedes hacerte ya una prueba de orina. Si sale negativo en cuanto te baje, ese mismo día empieza con las anticonceptivas y desde ese mismo día estarás protegida contra embarazo incluso los días de descanso.
¿Hoy me hice una prueba de embarazo de orina las que son al caseras al contacto con la orina no fue la primer orina de la mañana fue en la tarde y me salio negativo que tanto debo confiar en este resultado? ¿No importa que yo haya estado tomando agua para ir al baño que no sea una orina amarilla? Y no se si hice bien ya que ahora no se si corrí riesgo de embarazo los días después del 23 y siendo así no se si era buen tiempo de hacerme la prueba, gracias y espero no le molesten tantas dudas
Pues si tu regla debía bajar el 2 y hoy día 6 te ha dado negativo, es un resultado fiable. Estate tranquila.
¿Pero con respecto a que si se pudo concebir el embarazo después del 23 que respuesta me da?, ya le mencione que tuve sexo sin protección después del 23 el día que tome la postday hay posibilidad de embarazo si es que el ovulo estaba muerto y con la alteración del organismo debido a la postday, gracias, saludos
El retraso es debido a la postday. El óvulo no era fecundable en las fechas posteriores al día 23. ¿Responde eso a tus dudas?