¿Posible embarazo?

¿Hola japsam te cuento soy algo irregular mi ultimo periodo fue el 12 de mayo el sábado día 5 de junio creí que me bajaba pero solo manche al limpiarme después de orinar puse un tampon por si acaso ya que esta trabajando lo cul cuando lo retire casi no esta ba manchado así hasta el lunes desde entonces no volví a manchar ni nada no me bajo todavía lo único que tengo es un dolor de pecho más que cuando me va a bajar y como presión de bajo de la barriga puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi amor te recomiendo te hagas tu prueba HCG o vayas a tu gine, ya que si me parece embarazo aunque no me usta que tengas presión en el bajo vientre-- me cuentas
¿Hola japsam te cuento soy algo irregular mi ultimo periodo fue el 12 de mayo el sábado día 5 de junio creí que me bajaba pero solo manche al limpiarme después de orinar puse un tampon por si acaso ya que esta trabajando lo cul cuando lo retire casi no esta ba manchado así hasta el lunes desde entonces no volví a manchar ni nada no me bajo todavía lo único que tengo es un dolor de pecho más que cuando me va a bajar y como presión de bajo de la barriga puede que este embarazada?
Hola japsam me acabo de hacer un tets de orina en casa y me dio negativo ya que mañana hace 1 mes que no me baja. ¿Sera temprano para hacer el tets?
No debería haber salido negativo después de un mes de retraso pero recuerda que esos tes de orina no son muy fiables, sal de dudas haciéndote un eco intravaginal o ua HCG CUALITATIVA en sangre y me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas