¿Con las relaciones sexuales que he tenido y m ciclo menstrual hay resigo de embarazo?

Hola mira estoy super nerviosa, soy una chica de 18 años, te explicare el 21 de mayo bajo mi periodo, deje de sangrar el 24 y el 29 me tocaba aplicarme la topasel de 1 mes (hace un año y medio planifico con esta inyección), y no me la pude aplicar, el 24,25 y 27 tuve relaciones con mi novio sin preservativo, pero el no acabo dentro, soy irregular pero más o menos mi periodo baja cada 22 días, estoy super nerviosa por más que trato de tranquilizarme no puedo, ya me he hecho 2 test de embarazo y salieron negativos, según mis cuentas mañana tendría que bajarme, pero no puedo contener mis nervios. ¿Estaré embarazada? He tenido calambres bien fuertes en el vientre, contestame pronto. De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte tranquila porque si te aplicaste la inyección y no eyaculo dentro de ti las posibilidades de quedarte embarazada son casi nulas.. Aunque siento decirte que el test de embarazo te dieron negativo porque no dicen lo correcto hasta 10 días después del coito y según mis cuentas esos días todavía no han pasado. Los calambres pudieran ser dolores de regla pero al tu estar tan nerviosa los interpretas mal. Lo que te aconsejo es que te tranquilices y lo lleves con calma por que del estrés y los nervios lo más probable es que no te vaya a bajar la regla hasta que no te serenes.
1 beso y tranquila
Hola, disculpe las molestias, pero mire mi periodo bajo el 21 de mayo y el 24, 25, y 27 de mayo tuve relaciones, el problema es que el 29 de mayo tenia que aplicarme la inyección y no me la puse, no me la pude aplicar.
Hoy 12 supuestamente tiene que bajarme y nada, y me hice una prueba el 7 de junio osea 10 días después de la ultima relación sexual, y salio negativo, me hice otra el 8 de este mes de junio 11 días después de la ultima relación y también salio negativa.
Estoy desesperada ayudame por favor. Contestame pronto...
Te vuelvo a decir que te tranquilices por que tienes menos del 5% de que te hayas quedado embarazada. Si ya te has echo las pruebas y han dado negativo es porque no estas seguramente.. Así que tranquilizate.
1 beso y ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas