Ayuda no se si estar o no embarazada

Hola, mi situación es la siguiente:
Tengo 22 años he tenido relaciones con mi novio sin protección pues estamos buscando embarzarnos, llevammos 3 meses intentándolo y nada, es un poco desespeante esta situación. Te cuento que soy irregular de aproximadamente 30 a 32 días, mi ultimo periodo fue el 5 de mayo, utilizo el método de elasticidad en mi flujo para conocer mis días fértiles y hacer la tarea. Hace un mes me detectaron infección en la orina cosa queme estoy ya tratando con medicamentos, el caso es que un día de eso en mi pantaleta vi unas manchas marrones pero no se si fue debido a la infección. Bueno ante todo esto ayer 14 de junio me hice una prueba de embarazo enla farmacia solo habían de las más baratas así que fue la que utilice, salio negativo. Mis dudas son: porque no quedo embarzada, sera que fue muy pronto hacerme el test de embarazo, estaré embarazada ya que tengo solo dolor de pechos y demasiado sueño aunque me han comentado que la infección puede ocasionarlo. Otra cuestión es que el ginecólogo me ha medicado tomar el provera cuando mi menstruación no me venga pero tengo miedo de hacerlo y si estar embarazada, por favor oriéntenme te agradeceré tu respuesta lo más pronto posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada quiero decirte que tu medico es quien debe ver primero por tu salud, dicho esto, el problema podría ser en efecto causa de un infección.
Te recomiendo que primero te trates la infección, y luego regreses a la "tarea" jiji.
Ademas, traten de relajarse, es mejor cuando lo hacen sin tanta ansiedad de un embarazo, no lo sé, pudiera ser hasta psicológico el asunto. En fin.
Deseo que se cumpla tu deseo de embarazarte. ¡SUERTE!
Atentamente. Pedro Moreno
Aaaaah me olvidaba, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas